Hazte Miembro

Puedes empezar inmediatamente a ayudar a la causa internacional de los derechos humanos volviéndote miembro de Unidos por los Derechos Humanos Internacional.

Unidos por los Derechos Humanos es una organización sin fines de lucro apoyada por donativos de las afiliaciones, que son deducibles de impuestos en los Estados Unidos.

Lo que Tu Donativo por Afiliación Apoya:
Paneles de Derechos Humanos: líderes y activistas de derechos humanos abordan varios temas de derechos humanos como el tráfico humano, la detención ilegal y las violaciones a la libertad de prensa y religión.
Amplias Campañas de los Medios: la transmisión de anuncios de servicio público de derechos humanos y la colocación de anuncios de servicio público impresos.

Membresía Básica 40 dólares

Una membresía de 40 dólares nos ayuda a continuar nuestro trabajo para hacer ampliamente conocida la Declaración Universal de los Derechos Humanos y seguida por todo el mundo. Los miembros básicos reciben actualizaciones sobre actividades de grupo vía e-mail de manera regular.

Haz click aquí para hacerte Miembro Básico

Membrecía Colaborador Anual 300 dólares

Los miembros reciben una tarjeta de membresía, una carta y un certificado enmarcable, publicaciones y actualizaciones regulares vía e-mail sobre las actividades de los grupos.

Haz click aquí para hacerte Miembro Colaborador Anual

Membresía Corporativa Anual 500 dólares

Los miembros reciben una tarjeta de membresía, una carta y un certificado enmarcable que muestra la dedicación de tu organización a la educación de los derechos humanos. Los miembros corporativos son puestos al corriente regularmente sobre las actividades de grupo y con informes especiales por e-mail.

Haz click aquí para hacerte Miembro Corporativo

Patrocinios Corporativos

Para ayudar a educar al público sobre sus derechos humanos, Unidos por los Derechos Humanos Internacional tiene una extensa agenda de eventos y actividades para elevar la conciencia a gran escala. Estos incluyen:

  • Conciertos
  • Maratones
  • Premios para líderes y héroes de los derechos humanos

Las corporaciones interesadas en apoyar la causa de la educación en los derechos humanos como parte de su afiliación para servicio comunitario pueden solicitar patrocinar dichos esfuerzos. Para solicitar ser un patrocinador corporativo, ponte en contacto con el Director de Relaciones Corporativas aquí

Promesas

Una persona que desea continuar contribuyendo a Unidos por los Derechos Humanos de forma regular puede hacer una promesa mensual y volverse parte de nuestras Sociedades Roosevelt y de Derechos Universales. Al hacer una promesa te comprometes a ayudar a financiar las actividades de Unidos por los Derechos Humanos durante un período de cinco años. Ponte en contacto con nosotros para recibir más información.

Donaciones

Haz click aquí para hacer una donación de cualquier cantidad.

Hay muchas maneras en las que puedes ayudar. Ponte en contacto con nosotros para más información.

Para más información sobre cómo convertirse en un miembro o hacer una donación a Jóvenes por los Derechos Humanos, haz click aquí.

 

DESCARGAR »
DESCARGAR