Acerca de Nosotros

Unidos por los Derechos Humanos (UHR, del inglés United for Human Rights), es una organización internacional sin ánimo de lucro, dedicada a implementar la Declaración Universal de Derechos Humanos a nivel regional, nacional e internacional. Sus miembros son individuos, educadores y grupos por todo el mundo que promocionan activamente el conocimiento y la protección de los derechos humanos por y para todos.

Su propósito es proporcionar los recursos educativos y las actividades sobre los derechos humanos que informan, asisten y unen a individuos, educadores, organizaciones y agencias gubernamentales en la difusión y adopción de la Declaración Universal de Derechos Humanos en todos los niveles de la sociedad.

Unidos por los Derechos Humanos fue fundada en el 60º aniversario de la Declaración, de cara a los abusos continuos por todo el mundo que violan el espíritu, el propósito y los Artículos de esta carta de todos los derechos humanos, el primer documento de este tipo jamás ratificado por la comunidad de naciones. Las encuestas han mostrado que la mayor parte de la gente sólo tiene una comprensión limitada de los derechos humanos. La Declaración contiene los treinta derechos que juntos forman la base de una civilización en la que la gente pueda disfrutar de las libertades a las que tiene derecho y donde las naciones puedan vivir en paz.

DESCARGAR »
DESCARGAR